#lacarabuena #happynews #happy
En enero de 2022, MrBeast y su socio en el proyecto, el YouTuber Mark Rober, anunciaron que habían recaudado 30 millones de dólares y que comenzaría el gigantesco proyecto de limpieza. Gran parte del dinero se necesitó para contratar organizadores que capacitaran a voluntarios, los equiparan con suministros y contrataran especialistas, barcos e incluso robots.
El 16 de julio, MrBeast subió un vídeo anunciando que la eliminación de basura fue un éxito y algunas de las cifras de participación fueron asombrosas. La recaudación de fondos, el voluntariado, la sensibilización y diversas formas de contenido digital, como vídeos y videojuegos de más de 200 países y territorios, trabajaron para atraer la atención de Internet al sitio web TeamSeas. Aquí las personas podían donar y seleccionar qué cantidad de basura querían eliminar de los océanos.
Su contenido generó 1.300 millones de visitas acumuladas en 40.000 canales sociales. Cuando comenzaron los meses de limpieza, 170.000 personas de decenas de países se ofrecieron como voluntarias.