Ser amable te hace más fuerte

Ser amable te hace más fuerte

#lacarabuenadelmundo #happynews #news

Solemos pensar en la amabilidad como algo que caracteriza a una persona de forma innata, pero lo cierto es que es una cualidad que se puede cultivar. Es decir, nos podemos convertir en personas más amables si así nos lo proponemos. ¿Cómo? Pues obligándonos a hacer actos amables para que luego nos salgan de forma natural. Ahí van algunos que, como verás, no son grandilocuentes ni muy costosos.

Por ejemplo, una simple sonrisa a alguien por la calle cuando cruzáis miradas o un saludo cordial puede hacernos sentir más felices. Abrazar a nuestra pareja también se ha descubierto que tiene grandes beneficios para la salud cardíaca, pues reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

La doctora Tristane Inagaki de la Universidad Estatal de San Diego, a la respuesta de cómo ser más amable responde: “Se pueden hacer cosas en la vida diaria, dentro de casa. Llevarle un té o un café a un vecino. Tal vez hornees algo y se lo dejas en la puerta o lo llevas al trabajo. También puedes hacer favores a compañeros, pequeños detalles. Es algo que puedes hacer en tu vida cotidiana”.

source